marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 14, 2017 | 168 vistas

Mauricio Zapata.-
El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldua aseguró que no habrá sanciones por el incidente suscitado el pasado fin de semana en esa localidad durante un evento automovilístico.
En entrevista antes de entrar a un encuentro entre alcaldes y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que ya se deslindaron responsabilidades y rechazó que su Ayuntamiento tenga alguna culpa por ese incidente.
“Estamos trabajando para apoyar a los ciudadanos”, indicó.
Guajardo Anzaldúa aseguró que por ahora no hay sanciones, ya que hasta el momento nadie ha presentado alguna denuncia.
Negó que por parte de su gobierno no hubo negligencia ya que quien violó el permiso que se les dio fue a los organizadores, ya que éstos solicitaron autorización para hacer una exhibición y no el evento que se desarrolló.

Indicó que “afortunadamente” las personas afectadas ya están estables y ninguna corrió peligro, además de que la empresa que convocó a ese evento se hizo responsable de los daños causados.
“Lo que me extraña a mí es que la Procuraduría al enterarse abre una averiguación y nos piden a nosotros dar un informe de los sucedido Pero quisiera yo que así como lo hicieron también lo hagan con todas las víctimas de la violencia sólo porque se enteraron”, señaló.

Comentarios