marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 14, 2017 | 128 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los Gigantes del ejido Nuevo San Francisco, municipio Villa de Casas se afianzan entre los tres primeros lugares del torneo regional de beisbol porque cubriendo el partido estelar correspondiente a la jornada dominical le ganaron 16-6 a los Yanquis Reyna de Ciudad Victoria, un partido con el cual el organismo de Juan Reyna Carmona, dirigente de esta Liga cerró su actividad  en el Parque Deportivo de la Colonia México.

Esta derrota permite a los Yanquis bajar en la tabla general en del torneo que entra ya en su mejor momento porque Diablos es otro de los equipos de Primera Fuerza que viene empujando fuerte y en estos últimos encuentros ha mejorado notablemente y es de pensarse que de seguir con esta buena racha lo veremos en la recta final del torneo.

Para llevarse la victoria al ejido Nuevo San Francisco, los Gigantes mandaron al cerrito de los disparos primeramente a Mario Ibarra, posteriormente el alto mando jaló por el relevo de Alejandro Martín y terminó en la loma de los suspiros Edgar Frausto. Jorge Espinoza que fue el segundo relevista por los Yanquis no pudo sacar adelante el partido como eran sus deseos.

Los hermanos Lara (Rosendo e Egidio) sobresalieron en la ofensiva al batear de 6-5 y 6-4 respectivamente por los Gigantes, pero el batazo más largo que se haya conectado en el Parque Deportivo de la Colonia México fue conectado por Eduardo Martínez, que   puso la pelota muy por encima de los Pinos que están al otro lado de la cerca del jardín izquierdo. Esto lo afirma Polo de la Rosa, anotador oficial de la Liga Regional.

Y lastimosamente Cerveceros perdió por fort-feit ante Red Sox, nos informa Polo de la Rosa que a los Cerveceros les hace falta un jugador para completar los nueve reglamentarios y en ese sentido el equipo de Gabriel Casares se llevó la victoria. En el primero de la serie Sosa Meno-Mex le ganó a Piratas en un partido que fue de un solo lado.

Comentarios