abril 19, 2024
Publicidad
febrero 15, 2017 | 190 vistas

Ahora con la nueva opción de transmitir en vivo en Facebook, los usuarios pueden ser testigos de diferentes situaciones de la vida ajena, algunas agradables, otras no tanto, dependiendo de quién esté al frente de la cámara. Un claro ejemplo es el video que está estremeciendo al público en el que balean a unos jóvenes y a un bebé de dos años, en Chicago.

 

La mujer de 20 años y embarazada de cuatro meses, estaba transmitiendo en vivo, mientras iba cantando y conduciendo, en el asiento del copiloto la acompañaba su hermano y en el de atrás el pequeño, que fue identificado como Lavontay White Jr.

 
Se cree que el verdadero blanco de este ataque era el hombre que acompañaba a la chica, pues según las investigaciones, era un conocido criminal de la zona en West Side.
En el video se aprecia a la joven cantando, cuando de repente su semblante cambia, un coche les cerró el camino y del vehículo bajó un hombre que detonó el arma varias veces, mientras la cámara seguía activa.

 
La joven, alcanzó a bajar del auto y se escucha como va corriendo a pedir ayuda, afortunadamente llega a una casa donde es auxiliada por unas mujeres. Ella les dice que no puede respirar y que tiene una herida en el vientre, estas personas intentan tranquilizarla diciéndole “si, si puedes”, mientras en la cámara se ve todo en negro.

 
El hombre fallecido y el menor fueron trasladados al Stroger Hospital, donde fueron declarados muertos.
La chica fue trasladada al centro médico Mount Sinai donde los doctores tratan de salvar la vida de su bebé.

 
El superintendente de Policía Eddie Johnson cree que el caso será resuelto pronto porque tienen un video. Todavía nadie ha sido detenido por el doble crimen. “Espero que nuestros legisladores estén mirando ahora. Tenemos otro niño inocente que perdió su vida por esta violencia de armas sin sentido”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=kJT4PMACRZI

Comentarios