marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 15, 2017 | 151 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el firme objetivo de seguir promoviendo el deporte y unir lazos de amistad entre sociedad y estudiantes, de manera oficial fue presentada la Tercera Edición de la Carrera Atlética que organiza la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, en donde se espera la respuesta de la sociedad victorense.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el grupo de coordinadores de este evento, quienes confirmaron que el evento se estará realizando el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 7:15 horas justo frente a la Explanada del Paseo Méndez en las modalidades de tres y cinco kilómetros.

“La organización de esta carrera corre a cargo de la Dirección de la Unidad Académica de Derecho por parte del doctor Enrique Alfaro Dávila y Héctor Alejandro Villanueva, coordinador de Servicios Estudiantiles, se está trabajando en coordinación para organizar esta tercera carrera”, informó Alejandro Rodríguez.

Es importante mencionar que el costo de inscripción tiene un costo de cien pesos que incluye un kit deportivo, una playera alusiva a la carrera, una medalla, la oportunidad de participar en una rifa, así como también la hidratación y el número del competidor, los boletos se venden en la facultad, además en el Gimnasio Multidisciplinario y próximamente en el Estadio Marte R. Gómez.

Abel López Palomo, parte del comité organizador reconoció que hasta el momento han tenido una excelente respuesta por parte de los corredores, por lo que se espera estén participando más de mil personas.

“Es una carrera en categoría libre, es de convivencia, no habrá primeros lugares, está abierta a todo el público desde niños hasta adultos mayores, es para pasarla en familia, con amigos, simplemente es convivencia entre la ciudadanía y la Universidad”, agregó.

Reconoció que además el apoyo fuerte de esta carrera lo otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que dirige el rector Enrique Etienne Pérez del Río, “nos han apoyado con medallas, playeras y la verdad estamos muy agradecidos con ellos y por supuesto que con la Dirección de la Facultad”.

Comentarios