marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 15, 2017 | 102 vistas

REYNOSA.-

Cuando cruzaban la carretera a San Fernando, un joven matrimonio y su pequeño hijo fueron arrollados por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, perdiendo la vida la mujer, en tanto que su esposo y su hijo resultaron con lesiones graves.

El accidente se registró anoche alrededor de las 20:00 horas, a la altura de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia López Portillo, cuando cruzaban la calle de oriente a poniente, con el fin de tomar el transporte público que los llevaría a su casa ubicada en la calle Río San Juan de la colonia Balcones de Alcalá.

La víctima de 22 años, identificada como Ana Karen Hernández Lara, murió instantáneamente, mientras que su esposo de nombre Edgar Quintana, de 25 y su hijo Edgar Alexis de uno, fueron trasladados al Hospital General para que recibieran atención médica.

Trascendió que el responsable conducía un automóvil al parecer Ford Focus de color gris, el cual tras arrollar al matrimonio escapó rumbo a la colonia Benito Juárez.

Testigos señalaron que al momento del impacto, el menor salió volando por más de diez metros y cayó justo frente a una llantera, donde los empleados de inmediato le dieron auxilio, al igual que el padre, quien era el que lo llevaba en brazos.

Pero la mujer fue arrastrada más de 50 metros, quedando su cuerpo inerte en el carril derecho de la carretera.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar y trasladar a los dos sobrevivientes al hospital, siendo el padre de familia quien iba más delicado de salud, pues el menor afortunadamente sólo sufrió raspones.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para recopilar datos, evidencias y dar fe de los hechos.

Comentarios