abril 19, 2024
Publicidad
febrero 15, 2017 | 137 vistas

Redacción El Diario.-

Nuevo Laredo.- Nuevamente habitantes de la frontera de Tamaulipas se quedaron sin gasolina luego de que empresarios del ramo cerraran como protesta por los bajos estímulos fiscales que tienen del gobierno mexicano.

El reporte hasta el momento es que son 250 estaciones de servicio las que no abrieron esta mañana de ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Valle Hermoso, Río Bravo y Matamoros.

Esta es la segunda ocasión en que los gasolineros hacen estas medidas para presionar a las autoridades para que les aumenten los beneficios fiscales y para que el precio del combustible en esta zona se homologue con el de Estados Unidos.

En algunas ciudades como Nuevo Laredo sí abrieron algunas estaciones, sin embargo, lucen llenas. Se trata de unas 12, ya que 48 cerraron. En Nuevo Laredo reportan que hay una sola gasolinera está dando el servicio, mientras que en el resto de las ciudades, no se da a conocer si alguna esté abierta.

En el transcurso de la mañana, los empresarios darán a conocer su postura al respecto y las acciones posteriores a seguir.

Comentarios