marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 15, 2017 | 101 vistas

HERMOSILLO, Son., febrero 14 (Notimex)

El equipo Correcaminos de la UAT venció 1-0 a Cimarrones de Sonora, de visitante en partido de la jornada cuatro de la Copa MX disputado en el estadio “Héroe de Nacozari” de esta ciudad.

Por Correcaminos anotó Néstor Yair Olguín, al minuto 58. Con este resultado los sonorenses se quedaron con tres puntos, mientras los tamaulipecos suman seis unidades en su segunda victoria ante Cimarrones.

Correcaminos logró el 1-0 definitivo al minuto 58, con un disparo con el pie izquierdo desde fuera del área de Néstor Yair Olguín, al ángulo superior derecho de la portería defendida por Sergio Arias.

Miguel Vallejo ingresó para darle sentido al ataque de Cimarrones y de inmediato hizo sentir peligro en los visitantes, sus desbordes fueron importantes para acercarse al empate.

Pero la contundencia no llegó para los sonorenses, que en los pies de José Moreno tuvieron una clarísima, remate casi en el punto penal que se fue por encima de los tres palos.

El arbitraje correspondió a Lucila Venegas. Mostró tarjeta amarilla por los tamaulipecos a Armando Pulido al 84 y por los sonorenses a Miguel Vallejo al 86

Alineaciones:

Cimarrones.- Sergio Arias, Néstor Vidrio, Víctor Milke, José Saavedra, Erik Pedroza (Miguel Vallejo-64), Jairo Araujo, Luis Oropeza, Christian Ortega (Abel Vega-39), Diego Andrade, Abraham Carreño y Jesús López (José Junior Moreno-54). DT: Juan Chávez.

Correcaminos.- David Rambo Becker, Ricardo Chávez, Pierre Ibarra, Néstor Olguín (Igor Goularte-67), Hugo Sánchez, Orlando García, Lucas Ayala, Sergio Rosas, Armando Pulido, Vicente Vuoso y Omar Hinestroza. DT: José Ordiales.

Comentarios