abril 19, 2024
Publicidad

‘El criminal más sexy’ debuta en pasarelas de NY

febrero 16, 2017 | 139 vistas

Rebeca Maldonado.-

Seguramente muchos recuerdan el rostro de quien fue nombrado “el criminal más sexy del mundo”, un chico que aparecía en las redes sociales en una fotografía tomada por parte de un departamento de la policía en Estados Unidos.

El nombre de este tipo es Jeremy Meeks y contrario a los que muchos “chicos malos” pasan después de la cárcel, él ahora está trabajando como modelo y recientemente apareció en la Semana de la Moda en Nueva York.

Jeremy caminó por la pasarela, modelando alta costura de Philipp Plein, ante muchas personalidades del mundo de la música y la televisión como Kylie Jenner, Tyga y hasta Madonna.

https://www.instagram.com/p/BHTE_NCB7qQ/?taken-by=jmeeksofficial

Y es que, después de haber sido condenado con 27 meses de cárcel por posesión de armas, lo que parecía ser su peor castigo, también fue la mejor oportunidad de su vida. Cuando su foto dio la vuelta al mundo una agencia de modelos lo buscó. Ahora, este hombre trabaja para la agencia White Cross Management, con quien firmó un contrato incluso estando encerrado.

El criminal más sexy del mundo, cumplió su pena hasta en marzo del 2016. Y empezó a disfrutar de nuevo de la libertad y también de la fama. Jeremy Meeks comparte fotografías en Instagram con sus seguidores y tiene muchas ofertas de trabajo.

Pero, este galán no está solo, es casado y además tiene tres hijos, por lo que comparte todos su éxito con su familia.

https://www.instagram.com/p/BMQUtwyBv50/?taken-by=jmeeksofficial

¿Quién iba a pensar que una fotografía le cambiaría la vida a este pandillero?

Comentarios