abril 18, 2024
Publicidad

Mujer se arroja al tren; “no me quiere”, dijo

febrero 17, 2017 | 391 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Puebla, una joven intentó quitarse la vida en las vías del tren. Y, a pesar de haber saltado al mismo tiempo que la locomotora pasaba, la chica no murió y los trabajadores del tren hicieron diversas maniobras para salvarla y poderla sacar de debajo del ferrocarril. El momento de cómo los hombres ayudaron a esta mujer fue grabado en video.

Los hechos se dieron en el tramo Puebla-Tehuacán y los trabajadores lograron detener la máquina, evitando que la joven muriera aplastada.

En las imágenes se puede apreciar a la chica tirada debajo del tren y con un brazo aplastado en una de las ruedas mientras los hombres se comunican para mover el ferrocarril. Finalmente, liberan la extremidad de la chica que parece estar desecha.

El sujeto que está tomando el video le pregunta a la mujer “¿Por qué lo hiciste?”, ella le responde “No me quiere”, mientras llora desconsolada y le pide al individuo que no la abandone porque tiene miedo.

Aun no se tiene información sobre la identidad y el estado de salud de la joven, pero se reconoce la labor de los hombres que la auxiliaron.

Las imágenes son impactantes.

https://www.youtube.com/watch?v=TwcUTr5gVQI

Comentarios