abril 25, 2024
Publicidad
febrero 18, 2017 | 137 vistas

Alberto de la Garza/Rubén Jasso.-

Tampico, Tam.- El clasico tamaulipeco se pintó de celeste luego de que Tampico le ganara claramente al Correcaminos 3-0.

En un partido en el que dominó por completo el cuadro jaibo ante un lleno en el estadio Tamaulipas, el cuadro victorense no logró hilvanar un buen futbol y la edición XXIX se quedó en el sur de la entidad.

Con goles de Menghi, auto gol de Ibarra y un tanto de Alberto García, los tampiqueños doblaron a un Correcaminos que cambiando su sistema y a varios jugadores del esquema táctico, no pudo superar a unas inspiradas jaibas que recibieron el apoyo de su afición en todo momento.

Vuoso inició el encuentro y jugó todo el partido, sin embargo, sigue fuera de ritmo y no ha podido ser el contrapeso en la delantera naranja.

Los tres goles cayeron en la primera mitad, que fue donde Tampico borró del terreno de juego a su rival de Ciudad Victoria, sin que éstos pudieran poner resistencia.

Correcaminos se vio disminuído por la expuslsión de Benítez en los primeros minutos del partido y eso mermó en el ánimo de los visitantes, además de que el sistema enviado por Jaime Ordiales no logró cuajar entre el once inicial.

Y es que el entrenador capitalino dejó en la banca a Gallegos, Rosas y Guzmán quienes habían sido titulares indiscutibles en el equipo del Correcaminos.

Por su parte el Tampico se tomó muy en serio el clasico y mandó toda la carne al asador, lo que permitió hacer que el partido se pintara de celeste.

Con este marcador Correcaminos se hunde en la tabla con tan sólo siete unidades en la décima sexta posición. En tanto, el Tampico llegó a 17 puntos y se ubica ya dentro de los primeros cuatro logares a la espera del término de la jornada.

El siguiente partido de los naranjas será el viernes antes Lobos Buap en el Marte R. Gómez. Los jaibos visitarán al Zacatepec.

Comentarios