abril 25, 2024
Publicidad

Su padre la violó por 18 años, ella lo hace confesar

febrero 18, 2017 | 153 vistas

Rebeca Maldonado.-

Romina Balaguer es el nombre de una mujer de 35 años que ha hecho lo que muchos no se atreverían cuando se pasa por una situación tan dura y traumatizante como la violación. Ella encaró a su abusador, que además es su padre y lo grabó todo en video.

La mujer se niega a usar el apellido de sus padres, pues según su video ella vivió el abuso de su padre, Antonio Cisneros, durante 18 años. Su madre aún sabiendo lo que le sucedía, jamás hizo nada para ayudarla, además su hermano la golpeaba. Estuvo completamente sola viviendo esto desde que era una bebé.

En las imágenes, se puede observar al hombre comiendo tranquilamente en un restaurante de Olavarría en Argentina, Romina llega y le saluda diciendo: “¡Qué tal, pederasta!”, después aclara que el video es sólo por su seguridad. Después empieza a preguntarle a su padre si reconocía que la había violado a lo que el hombre le responde “SI”. Después reconoce uno a uno todos los abusos que le hizo a su hija, durante la charla.

A pesar de las denuncias que la mujer hizo a las autoridades, estas se negaron a encarcelar a su progenitor.

«Lamentable ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe», describe Romina

Romina ha intentado quitarse la vida en 7 ocasiones a raíz del daño psicológico que sufrió durante su infancia y adolescencia. Ahora ayuda en un centro de apoyo para personas abusadas. La mujer se ha esforzado por hacer su vida, se casó y cuenta con todo el apoyo de su esposo, pero debido a toda la medicación que toma, ella no se puede embarazar.

En el video, la joven le cuestiona a su padre el por qué de todo lo que le hizo, a lo que Cisneros le respondió “la mente es una basura”, como si expresándose en plural se justifique su abominable acción.

Comentarios