marzo 29, 2024
Publicidad

Vuelcan migrantes; viven para contarlo

febrero 18, 2017 | 94 vistas

VALLE HERMOSO.-

Dos centroamericanos que  circulaban por la carretera Valle Hermoso–Empalme a la altura del kilómetro 74 con 122, sufrieron un aparatoso accidente al perder el control en una curva, lo cual ocasionó una impresionante volcadura.

Se trata de Luis Fernando Morales, de 38 años de edad, quien junto a un compañero, el cual no se identificó, padecieron tan aparatoso percance.

Fue a las 14:10 horas de ayer, que una llamada telefónica anónima indicaba a la Policía Vial Municipal que una volcadura se había registrado en la dirección antes mencionada, por lo que de inmediato los cuerpos de auxilio se dieron cita en el lugar.

Al llegar al tramo, los uniformados lograron ver dos unidades marca Toyota, ambas pick up, sin placas de circulación y con la leyenda “In Tow” en la parte trasera, por lo que se percataron que se trataba de transmigrantes.

“Circulábamos muy bien, de repente en la curva se derrapó la unidad y ya no supimos”, dijo Luis Morales, quien se identificó como el encargado de dos mancuernas de autos que se dirigían hasta Guatemala.

Comentarios