abril 16, 2024
Publicidad

Eligieron a la Mujer Victorense del Año

febrero 19, 2017 | 222 vistas

Alexia Anaya.-

Como cada año el Centro de Capacitación Incorporado “Ignacio Manuel Altamirano” y el comité organizador del certamen “La mujer Victorense más distinguida del año” se reunieron en días pasados para elegir a la candidata del 2016.

El jurado revisó los currículos de las personas convocadas donde calificaron y estudiaron las propuestas culturales, socio-económicas, filantrópicas y humanitarias que comprueben las actividades que han realizado.

En esta reunión estuvieron presentes la maestra Maricarmen Villanueva Garza como representante de la Presidencia Municipal, también la licenciada Ana Victoria Alvarado Ruiz quien es titular del Instituto Municipal de la Mujer.

Así mismo la licenciada Lucina Villanueva Rangel, presidente de la Asociación Dama Victorenses del Año, María Cecilia Montemayor Morín Presidente de la Asociación “Mujeres Profesionistas de Tamaulipas”; la licenciada María Dolores Terán Lara quien fue la escrutadora de la tarde y el licenciado Héctor Ruiz miembro del comité organizador.

La mujer que sea elegida se le entregará el reconocimiento como “La mujer Victorense más distinguida del año”, la medalla de oro “Oralia Guerra de Villarreal”, así como una serie de reconocimientos oficiales y de la Asociación de Damas Victorenses A.C. y un importante pergamino del Centro de Capacitación Incorporado “Ignacio Manuel Altamirano”.

Como parte de la tradición de este importante reconocimiento, en el mes de marzo se dará a conocer el nombre de la mujer elegida por el jurado.

Comentarios