marzo 29, 2024
Publicidad

Ignora semáforo y se lo llevan ‘de corbata’

febrero 19, 2017 | 109 vistas

Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Fue el día de ayer por la tarde a las 16:30 horas cuando un vehículo marca Chevrolet tipo Monza circulaba por la calle Berriozábal en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la calle Norberto Treviño Zapata ignora la luz roja del semáforo y es impactado por una camioneta marca Kia tipo Sportage.

Tras el impacto ambos vehículos quedaron parcialmente trepados en una isleta que se ubica en dicho crucero obstruyendo un carril de circulación de la calle Felipe Berriozábal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quien tras valorar a dos personas del sexo masculino determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local dio conocer que como presunto responsable del percance aparece el conductor del vehículo Monza al ignorar la luz roja del semáforo.

Debido a que el conductor del vehículo compacto presentaba un evidente estado de ebriedad fue trasladado por los elementos de vialidad a la dirección de Tránsito para aplicarle el examen de alcoholemia.

Para liberar la vialidad, una grúa particular retiró los vehículos involucrados en el accidente del lugar del percance para trasladarlos a un corralón.

Comentarios