marzo 28, 2024
Publicidad

Inolvidable celebración

febrero 19, 2017 | 91 vistas

Alexia Anaya.-

La jovencita Lorena Monserrat Hernández cumplió sus XV años y los celebró con una increíble fiesta que sus padres Lorena de la Fuente y Álvaro Hernández le organizaron.

Para comenzar bien este día, la familia se reunió junto con la quinceañera en la iglesia del Refugio para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que le ha dado durante estos años.

Posterior a la misa, se dirigieron a la recepción a un salón conocido de la Ciudad el cual estuvo decorado con rosas naturales acordes al tono del vestido. Lorena hizo la entrada al salón del brazo de su papá, momento que estuvo acompañado de aplausos por parte de los presentes.

Después de la sesión de fotos con familiares y amigos, dieron paso al tradicional vals con su papá, donde familiares y amigos aprovecharon la oportunidad para continuar con el baile.

El brindis estuvo a cargo de su primo Víctor Gerardo Torres de la Fuente, quien conmovió a la familia y a todos los presentes con el discurso que preparó especialmente para este día.

Durante la celebración, los presentes disfrutaron de la exquisita cena acompañada de diferentes bebidas y de los bocadillos que se encontraron en la mesa de postres.

Al terminar de cenar, la quinceañera sorprendió a todos sus invitados con una increíble coreografía que había preparado durante varios días con el ballet, para después continuar con el baile que disfrutaron chicos y grandes.

Comentarios