abril 19, 2024
Publicidad
febrero 19, 2017 | 105 vistas

Alberto de la Garza.-

Comprometidos no solamente con el trabajo de agua, drenaje y saneamiento en la capital del estado, sino también con una vida saludable de sus trabajadores, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria que tiene como gerente general a Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, sigue impulsando la actividades físicas y la buena alimentación entre sus trabajadores.

Hace poco más de dos semanas, de manera oficial arrancó el Reto 2017 “Vive Saludable”, una actividad donde participarán por ocho semanas más de 150 trabajadores del organismo, con el firme objetivo de buscar reducir el índice de masa corporal en base a un plan alimenticio y de ejercicio.

Es importante mencionar que una vida digna y sana, es uno de los objetivos del Gobierno Municipal que encabeza Óscar Almaraz Smer, presidente del Consejo de Administración de Comapa Victoria, sumándose también el organismo, siendo también parte de esta actividad el Sindicato de Trabajadores del organismo que dirige Carlos Alberto Lazo Rodríguez, apoyados por alumnos de la carrera en Nutrición del ICEST y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, Gerente General de Comapa Victoria se mostró muy contento por la respuesta obtenida por parte de los trabajadores, quienes demuestran su agrado para estas actividades que unen a la familia Comapa.

“Sin lugar a dudas es un gran proyecto, queremos que nuestros trabajadores estén sanos y lleven una vida de calidad, y de esta manera seguimos promoviendo la actividad física, así como también con el Torneo de Futbol que iniciamos hace algunos días y la rehabilitación de otros espacios que próximamente tendremos listos, con el objetivo de que ellos tengan sus propias instalaciones para divertirse en familia”, señaló Rivera Rodríguez.

El pesaje de los participantes de Comapa Centro, Norte y Sur, así como también de aquellos que laboran en la Planta Potabilizadora, se realiza cada semana para tomar las medidas necesarias y ver los avances que han tenido, mientras que el cambio de dieta es cada 15 días.

Cabe destacar que el Reto Comapa 2017 concluirá el 30 de marzo, estimulando a los primeros lugares con premios alusivos a la actividad, para posterior inclusión de actividades extramuros tanto deportivas como de salud, fortaleciendo las acciones que emprende el Ayuntamiento de Ciudad Victoria y el DIF Municipal.

Comentarios