abril 18, 2024
Publicidad
febrero 19, 2017 | 101 vistas

Aiza Pérez.-

El pasado viernes 17 de febrero, la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (Uadcs) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), realizó con gran éxito el Concurso de Intérpretes en la sala audiovisual  “Doctor Bartolo Pablo Rodríguez”.

Con la presencia del director de la Uadcs, doctor Enrique Alfaro Dávila; el secretario académico, doctor Arturo Dimas de los Reyes; la maestra Sandra Guadalupe García Castillo; coordinadores de las licenciaturas, alumnos y maestros, en punto de las diez de la mañana comenzó el ansiado concurso.

Fueron trece alumnos de las carreras de Derecho, Comunicación y Turismo, los que demostraron su talento con extraordinarias voces, interpretando canciones como “Perfume de gardenias”, “Adiós amor”, “Nunca es suficiente”, “20 rosas”, entre otras.

Antes de dar a conocer los resultados del jurado calificador, el Director de la Uadcs Enrique Alfaro, en compañía de autoridades, hicieron entrega a los participantes de un reconocimiento, felicitándolos por el gran talento con el que cuentan. Asimismo los encargados de tomar esta difícil decisión, recibieron un lindo obsequio y reconocimiento por ser parte del jurado.

Los afortunados ganadores que representarán a la Uadcs el próximo martes 21 de febrero en el Paseo Méndez de Ciudad Victoria son: Jonathan Alejandro Henríquez García, quien interpretó “Volver a amar”; mientras el primer lugar lo obtuvo Amaury Martínez Espino con su interpretación de “Sabor a mi”. En caso de que uno de los dos no pueda asistir, la ganadora del tercer lugar Alejandra Gattás, iría en su representación.

Comentarios