marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 19, 2017 | 96 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (Agencias)

Los rumores sobre una posible película acerca de la vida de Joaquín Guzmán, alías “El Chapo”, resuenan con más fuerza que nunca. Y parece que Kate del Castillo está dispuesta a que este proyecto por el que tanto ha luchado se lleve a cabo por fin. Para ello sería necesario un encuentro en prisión con el narcotraficante, algo que podría estar más cerca que nunca.

Según el diario La Opinión, el cual se hace eco de una entrevista a José Refugio Ortiz, abogado de “El Chapo”, en el Diario Basta, ha dado a entender que la reunión es un hecho. “Es sabido que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo, esto será pronto, pero la información precisa se la puede dar la señora Del Castillo”, ha declarado el abogado.

Los datos revelados sobre ese posible encuentro apuntan a que será de corta duración y durante el mes de agosto. Es por ello que Kate necesita tenerlo todo perfectamente organizado para poder resolver cualquier duda en dicha reunión.

Aunque la actriz no ha dado declaraciones al respecto, se sabe que su objetivo es hacer esta cinta de todas las maneras. Además, según apunta La Opinión, la protagonista de la telenovela La reina del Sur cuenta con un poder notarial para gestionar a nombre del narcotraficante todo lo que tenga relación con libros, películas o series sobre su vida.

A pesar del daño a su imagen tras su encuentro con “El Chapo” junto a Sean Penn hace justo un año, la actriz mexicana cree profundamente en este proyecto del que se dice que ya existen inversionistas importantes que ayudarían a llevarlo a cabo.

Comentarios