abril 24, 2024
Publicidad
febrero 20, 2017 | 158 vistas

Redacción El Diario.-

Kordarell Williams propinó una salvaje golpiza a un pequeño de solo siete años, por lo que usuarios de redes sociales y la población en general exigió justicia para el menor.

En un video que fue captado por cámaras de vigilancia se observa al hombre de 27 años, tomando del brazo al niño a quien propinó al menos 62 golpes con un cinturón.

Las manos, hombros, torso, piernas y glúteos del infante fueron golpeadas por cinco minutos.

Sin poder defenderse, la criatura cayó varias veces al pavimento pero era puesto en pie por el sujeto, quien no se percató de que era grabado.

En un principio se indicó que era padre del niño, sin embargo, gracias a las investigaciones de los oficiales del Precinto 1 del condado Harris, se pudo saber que el golpeador no tenía lazos sanguíneos con el menor.

El agresor fue detenido y recluido en la prisión del condado; mientras el niño fue trasladado al hospital, donde se le atendió pro diversos moretones que presentaba en el cuerpo. Williams trató de quedar en libertad bajo fianza, pero el juez se la negó.

“Me siento orgulloso y tranquilo de que la pronta acción de nuestros oficiales condujo al arresto del sospechoso y a proporcionarle atención médica al niño. Se hará justicia», dijo Alan Rosen, alguacil del Precinto 1.

https://www.youtube.com/watch?v=nOSUkDWYT6o

Comentarios