abril 20, 2024
Publicidad
febrero 20, 2017 | 93 vistas

Redacción El Diario.-
La Subsecretaría del Transporte Público del Gobierno de Tamaulipas y el Departamento de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Victoria realizaron exámenes prácticos de evaluación a 40 operadores de transporte público.
Estas acciones se realizaron a fin de que el servicio que brindan sea el adecuado y estén debidamente capacitados para ello, además de verificar que respeten el reglamento de tránsito, así como las paradas estipuladas para cada ruta.
El operativo se dio luego de que unos 200 propietarios de microbuses solicitaran el apoyo de la Dirección de Tránsito para que vigile que se respeten las paradas oficiales y que se impartan pláticas de concientización y prevención de accidentes, y delitos a los choferes.
Previo al proceso de evaluación, los operadores reciben capacitación sobre temas de vialidad, manejo de estrés, primeros auxilios leyes y del reglamento de Tránsito.
Este programa se realizará durante los meses de febrero y marzo en donde continuarán realizando evaluaciones y ofreciendo las pláticas, tanto a choferes como a concesionarios.
Tras la evaluación se les otorga a todos los choferes un tarjetón que los acredita como personal apto para operar unidades del transporte público.

Comentarios