marzo 29, 2024
Publicidad

Comparten una historia de superación y amor que se vuelve viral

febrero 21, 2017 | 116 vistas

El joven norteamericano Chris Norton se partió la médula espinal en 2010 mientras practicaba una de sus aficiones: el fútbol americano. Las posibilidades de que volviera a caminar eran ínfimas. Los médicos limitaban las probabilidades en torno al 3%, pero a pesar de ello él nunca se rindió. En su graduación apenas logró ponerse en pie y caminar para recoger su diploma.

El joven contó a través de Facebook cómo decidió afrontar el terrible suceso: «Estaba paralizado del cuello. En ese momento me vi obligado a tomar la decisión de rendirme y dejar que mi vida estuviera determinada por mis circunstancias o luchar y crear algo positivo de mis circunstancias. Creí que podía convertir esa tragedia en una oportunidad de hacer más, de ser mejor, de inspirar a otros y ser más fuerte».

En el vídeo el joven Chris se levanta de su silla de ruedas. Acompañado de su novia Emily, a la que conoció después del accidente, camina despacio y con dificultades hasta recibir el título. Nada le frenaría. Todo el auditorio se volcó con él y aplaudió la gesta.

Pese a que el heroico suceso tiene algunos años, el vídeo se ha convertido en viral estos días después de que el famoso Viner MightyDuck lo compartiera a través de Facebook. Acompañó el vídeo con una cita del profesor y escritor norteamericano William Arhur Ward, que explica a la perfección el vídeo: «Un verdadero amigo conoce tus debilidades, pero te muestra tus fortalezas; siente tus miedos pero fortifica tu fe; ve tus ansiedades pero libera tu espíritu; reconoce tus discapacidades, pero destaca tus posibilidades».

 

https://www.facebook.com/MightyDuck/videos/783980098435697/

 

Con información de: www.gonzoo.com

Comentarios