abril 18, 2024
Publicidad

Micro se queda sin frenos; 12 heridos

febrero 21, 2017 | 138 vistas

Tampico, Tamps.- Doce pasajeros heridos en fuerte accidente provocado por microbús de la ruta Tierra Negra que circulaba por la avenida Hidalgo que se quedó sin frenos, entre los heridos una persona de la tercera edad, presentó mutilación de uno de sus dedos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre la prolongación de la avenida Hidalgo y Loma Real por el paso a desnivel de la entrada al Posada de Tampico.

Agentes de la dirección de Tránsito que se presentaron a auxiliar, informaron que de norte a sur un microbús de la ruta av. Hidalgo Tierra Negra se quedó sin frenos impactando con su parte frontal la parte posterior del autobús de transporte público de la ruta Serapio Venegas y a su vez se proyecta con un automóvil taxi marca Nissan.

Entre los lesionados está una persona de la tercera edad la cual resultó con mutilación de un dedo, está persona viajaba como pasajero en el vehículo responsable.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos a los hospitales más cercanos para su valoración e intervención médica en caso necesario, mientras que el chofer responsable fue llevado a la dirección de Tránsito para que rinda su declaración de lo sucedido.

Comentarios