abril 26, 2024
Publicidad
febrero 22, 2017 | 108 vistas

Alejandro Echartea.-

El pastor de la iglesia cristiana Amor Viviente indicó que se debe de orar por todos, incluyendo el mandatario estadunidense Donald J Trump, para que las decisiones que este tome como parte de su gobierno traigan también cosas benéficas para México y los mexicanos.

Lo anterior en medio de la crisis diplomática que enfrentan actualmente los Pinos y la Casa Blanca debido a la política migratoria, y comercial entre ambos gobiernos, tras la toma de posesión de Trump el pasado 20 de enero en los Estados Unidos de América.

“Lo que está pasando en los Estados Unidos ellos lo van a arreglar, los políticos, a veces son como los perros que ladran mucho pero no dan mordidas, espero, nosotros tenemos nuestras propias situaciones aquí y debemos de estar orando por esas situaciones aquí”.

Donald Trump ha amenazado con deportar a cuatro millones de ciudadanos indocumentados viviendo en los Estados Unidos, así como construir un muro entre ambas fronteras que sería pagado por los mexicanos, una renegociación al Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN), y sanciones económicas a empresas estadunidenses ubicadas en México.

“Dicen que el papa quiere poner a Trump como un santo porque él está poniendo a todo mundo a rezar”, bromeó el pastor de origen estadunidense, “yo creo que debemos de orar por todos porque si oramos por Trump estamos orando por México también, porque lo que sea mejor para los americanos también es bueno para los mexicanos”.

Comentarios