abril 26, 2024
Publicidad

Mauricio Gael celebró doble

febrero 22, 2017 | 176 vistas

Aiza Pérez.-

 

El pasado fin de semana, el pequeño Mauricio Gael recibió el sacramento del bautismo en una emotiva ceremonia religiosa en la que se dieron cita familiares y amistades de la familia García Rodríguez.

Sus papás Mauricio Iván García Herrera y Dalia Elizabeth Rodríguez Hernández, eligieron como padrinos del pequeño a Laura y Juan Manuel Rodríguez Hernández, quienes se encargarán de educar al niño en la fe.

Posterior a la celebración eucarística, los invitados se dirigieron a un salón de eventos al norte de la Ciudad para continuar con el festejo, pues además de recibir el bautismo, Gael también estaba cumpliendo su primer añito de vida.

Fue una tarde súper divertida para el pequeño y los presentes, pues el show infantil realizó increíbles concursos en los que chicos y grandes participaron. Asimismo las muñequitas sorprendieron al festejado con los personajes de la famosa película de toy story.

Al finalizar los juegos del show infantil, todos los niños se formaron en el patio del salón para pegarle a la piñata que tenía forma de Buzz lightyear, personaje que vistió el pequeño Mauricio Gael.

Compartieron un banquete y pasaron horas de sana diversión, donde antes de finalizar la fiesta, sus padres agradecieron las muestras de cariño de parte de sus allegados, con quienes desean compartir muchos momentos como éste.

Comentarios