abril 26, 2024
Publicidad
febrero 22, 2017 | 164 vistas

Rebeca Maldonado.-

Desde que Donald Trump estaba postulando para ser el presidente de Estados Unidos ha generado un sin número de opiniones debido a su personalidad ególatra además de sus ideas racistas.

Gracias a toda la polémica que el ahora presidente de EU genera, el público no ha perdido oportunidad para burlarse de él mediante las redes sociales como una manera de manifestar el rechazo hacia el magnate.

Recientemente los memes de Trump han tenido una ligera transformación, ahora el mandatario aparece de un tamaño muy pequeño en las imágenes compartidas en Facebook y en Twitter. Dichos memes han sido nombrados como #TinyTrump, y son una forma de bajarle “dos rayitas” al ego de este hombre.

Esta moda es del agrado de los usuarios y ya existen muchos memes de #TinyTrump, en donde se compara al presidente de EU con un niño, por su postura en diversos temas como, la discriminación, machismo, etc.

El origen de esta novedad es el senador de Florida, Marco Rubio, que en 2016 retomó un comentario sobre las “manos pequeñas” de Donald Trump, asegurando: “Si tiene pequeñas las manos, seguro tendrá algo más”.

“El mide como 1.85, pero las manos son del tamaño de una persona de 1.50”, dijo Rubio ante el auditorio, preguntándoles: “¿Saben lo que dicen de los hombres con las manos pequeñas?” Se detuvo solamente para añadir: “¡No se puede confiar en ellos!”.

https://twitter.com/JPAlvarezGuedea/status/834114449636257794

 

Comentarios