abril 20, 2024
Publicidad
febrero 23, 2017 | 122 vistas

Redacción El Diario.-

INDIA.- Tras ser encontrado por su madre comiéndose a un menor de solo siete años, la Policía de India detuvo a un joven de 20 años.

La madre de Nazmin Miyan realizó el macabro hallazgo cuando entró a su casa, el implicado se encontraba junto a la cabeza de su víctima, mientras devoraba partes de su cuerpo, al que desmembró dejando sangre esparcida por la habitación.

“La piel del abdomen y partes internas le faltaban (a la víctima), y manchas de sangre inundaban la habitación”, señaló un policía.

De acuerdo a reportes policiales el sujeto atrajo al niño que respondía  al nombre de Mohammad Monis, cuando este último se encontraba jugando en la calle con sus amigos.

Tras engañarlo para entrar al domicilio lo asesinó con un cuchillo, mismo que fue recuperado en la escena del crimen, junto con una pala.

A la llegada de las autoridades el joven no se resistió al arresto, pero en su primer entrevista sobre los hechos no supo decir realmente lo que ocurrió ya que es adicto a las drogas y se mostró incoherente.

Al difundirse el caso, vecinos de la familia Miyan exigieron la pena de muerte para el joven, quien será acusado de secuestro y asesinato.

Con información de Daliy Mail

Comentarios