abril 19, 2024
Publicidad
febrero 23, 2017 | 125 vistas

Toy Story, Monsters, Inc, Intensa-,mente y UP son solo algunos de los éxitos con los que cuenta Pixar, ¿Te imaginas poder conocer las técnicas que se emplearon para diseñar a sus personajes y aprender tú mismo?, entonces te interesará hacer el curso online gratuito que ha lanzado la productora de Disney.

Se trata de Pixar in The Box y contiene ocho unidades cada una de una hora de duración aproximada, donde accederás a lecturas, videotutoriales (doblados al castellano) y diferentes actividades prácticas sobre patrones, modelado de ambiente y personales, o randerización, entre otras técnicas de animación fundamentales para hacer sus películas.

Los ejercicios vienen incluidos en el temario del curso y no necesitas instalar ningún programa adicional para hacerlos.

Podrás animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y explotar fuegos artificiales virtuales y de paso conocerás los entresijos de esta productora que ya colecciona varios Oscar gracias a sus historias animadas.

El curso, patrocinado por Disney, está dirigido a quienes estén interesados en formarse como profesionales en la producción de películas animadas aunque no es un requerimiento disponer de conocimientos previos en programación, animación o diseño para poder participar.

Con información de sinembargo.com.mx

Comentarios