abril 24, 2024
Publicidad

Modelos salvan a jóvenes que cayeron en lago congelado

febrero 23, 2017 | 218 vistas

Rebeca Maldonado.-

Los modelos Ethan Turnbull y su amigo Bennett Jonas se convirtieron en súper héroes de la vida real para siete adolescentes a los que estos jóvenes de 24 y 23 años respectivamente, les salvaron la vida.

La trágica historia con final feliz se dio el pasado 20 de febrero cuando siete jóvenes cayeron a un lago congelado en Central Park, en Nueva York. Por suerte, Turnbull y su compañero se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato trabajaron juntos para sacar a cada uno de los menores con vida.

Los chicos que cayeron al agua se reunieron en el parque para tomar una fotografía, cuando por el peso de este grupo, el hielo se rompió y provocó que cayeran al lago helado.

De hecho, circula un video grabado por algunos testigos en el que se puede ver a los jóvenes gritando en el agua pidiendo ayuda antes de que estos modelos llegaran a rescatarlos.

Gracias a la intervención de Turnbull y Jonas fue que los menores salieron de esta amarga situación sanos y salvos.

Cuando los medios entrevistaron a Ethan Turnbull y lo reverenciaron por su acción, él humildemente sólo se limitó a decir: “Definitivamente no creo que sea un héroe […] Estaba en el lugar correcto, en el momento adecuado”, puntualizó el modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=HvwxWrqjGBE

Comentarios