abril 26, 2024
Publicidad
febrero 24, 2017 | 219 vistas

Alejandro Echartea.-

Luego de que la noche de este jueves fueran entregadas las nuevas 20 patrullas en la Dirección de Tránsito Municipal, el alcalde Oscar Almaraz Smer dio a conocer que viene un programa de capacitación de parte de la Policía Federal con los 95 agentes viales en activo (oficiales y peritos) para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

“Es un esfuerzo que está haciendo el gobierno municipal para brindar mayor seguridad vial, este apoyo que agradecemos mucho al Cabildo de Victoria, al Gobierno del Estado y el gobernador, para poder dar este gran paso de modernizar la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito”.

Asimismo fueron entregados equipamiento y uniformes nuevos a los elementos de Tránsito con una inversión total de 6 millones 700 mil pesos, cabe recordar que según la Licitación Pública Nacional número LPN-MVT-001-2017, sólo por la adquisición del nuevo parque vehicular serían invertidos 5 millones 187 mil pesos.

“Hoy se incorporaron a la ciudad 20 nuevas patrullas, uniformes nuevos para la corporación, y esto con el propósito de brindar más seguridad vial”, reiteró el alcalde capitalino, “en unos días más estaremos tomando cursos con el apoyo de la Policía Federal, con el apoyo de algunas corporaciones que nos van a orientar a dar cursos a lo que va a ser la Delegación de Tránsito Municipal”.

Almaraz Smer apuntó que en una segunda fase vendrá la remodelación y modernización de la Dirección de Tránsito Municipal, no obstante todavía no se cuenta con presupuesto o detalles de la obra.

Comentarios