abril 26, 2024
Publicidad

Surge #LordPapá ‘defiende’ a su hija de compañera

febrero 24, 2017 | 149 vistas

Un padre de familia presuntamente golpeó a una menor de 14 años de edad en el exterior de una escuela particular de Atizapán, luego que la alumna se peleó con la hija de éste; ambas adolescentes pertenecen a misma institución educativa.

Un video de los hechos fue difundido en redes sociales, donde se observa al hombre sujetando a la adolescente, que está en el suelo y presenta lesión en la nariz; el sujeto fue nombrado “#LordPapá”.

Aunque el sujeto dijo ser amigo de Eruviel Ávila, el gobernador se deslindó en redes sociales vía Twitter: «El sujeto grabado golpeando a una menor, no es policía ministerial, y menos es mi amigo», escribió.

La Fiscalía de Justicia del estado de México confirmó que el hombre fue presentado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal en las próximas horas.

Víctor Manuel Magaña Martínez, comisario de Seguridad Ciudadana de Atizapán, informó que policías municipales detuvieron a Sergio “N”, quien al parecer dio un puñetazo en la nariz a una estudiante de 14 años de edad.

Relató que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del pasado 22 de febrero en el exterior del colegio Estefanía, ubicado en el fraccionamiento Las Alamedas, en Atizapán.

Mencionó que policías municipales detuvieron al hombre, que inicialmente dijo tener influencias en el gobierno estatal, el cual fue remitido ante el Ministerio Público, acusado de ultrajes y lesiones.

Magaña Martínez aseguró que testigos relataron que al parecer las dos menores riñeron en el exterior del colegio y el adulto intervino, quien presuntamente golpeó en la nariz a la otra niña.

https://www.youtube.com/watch?v=mOUmncSFLVs

Felipa Anaya Cortés, directora del Instituto de la Mujer de Atizapán, expresó que hasta el momento ninguna de las dos adolescentes se ha acercado al gobierno municipal en busca de asesoría jurídica y sicológica.

“Hubo un problema entre ambas niñas. Sí hubo una agresión para una de las niñas. Nosotros todavía no se han acercado los afectados. En cuanto ellos se acerquen las niñas van a contar con todo el apoyo del Instituto y nosotros ejerceremos la autoridad que nos compete como Instituto de la Mujer, para hacer que la persona que agredió realmente sea castigada y defender y proteger a las niñas, porque para eso estamos”, dijo.

Autoridades municipales afirmaron que el hombre cuenta con antecedentes violentos, pues existe otro video donde se observa que fue detenido anteriormente por golpear a un joven

 

Comentarios