abril 20, 2024
Publicidad

Demuestran sus talentos

febrero 26, 2017 | 222 vistas

Aiza Pérez.-

Colores, cambios de vestuario, música alegre y divertida, maquillaje y accesorios fue algo de lo mucho que se vivió en el segundo día del Carnaval Victoria Ciudad Viva 2017.

Para comenzar con la fiesta victorense, por la mañana continuó el recorrido de carros alegóricos por las principales avenidas y colonias de la Ciudad, donde los ciudadanos se acercaron a ver el desfile.

Por la tarde la alegría siguió con mucha energía por parte de las comparsas de baile de academias y populares, así como de disfraces que participaron de manera individual y pareja.

En esta edición participaron 13 comparsas en la categoría infantil de baile de academias, seis en infantil popular, siete en libre de academia,18 en libre popular y dos de exhibición.

Mientras en la categoría de disfraces de la etapa infantil individual se contó con cuatro participantes y otros cuatro participantes en la etapa infantil pareja.

En disfraz libre individual participaron cinco y en la etapa de pareja hicieron su participación tres más. También hubo cuatro batucadas como exhibición y un grupo de patinadores infantil y otro libre.

Por toda la avenida Francisco I. Madero chicos y grandes demostraron sus mejores pasos de baile hasta llegar al paseo Méndez, lugar donde se encontró el segundo jurado calificador mientras el primero estuvo en el 17 Hidalgo.

Parte del jurado venía de Cuba, Guadalajara, Ciudad de México, David Ocaranza originario de la Ciudad de México, Adriana Quinto, Alejandra Rojas y Eduardo Magaña originarios de Guadalajara y Edel Carbonell de la Habana, Cuba.

Mañana se continuará el recorrido de carros alegóricos por la mañana saliendo del Libramiento Naciones Unidad. Por la tarde las comparsas de baile y disfraces recorrerán la avenida Tamaulipas hasta la calle Coahuila y finalizará en el crucero de la avenida Tamaulipas y Adolfo López Mateos con la participación de la Banda El Recodo.

 

Comentarios