abril 25, 2024
Publicidad
febrero 26, 2017 | 157 vistas

Claudia Alvarado.-

En el segundo día del “Carnaval Victoria Ciudad Viva” hubo diversión para chicos y grandes, y es que mientras por la mañana se realizó el desfile de carros alegóricos y desfile de comparsas que llenaron de color diversos sectores de la Ciudad, ya entrada la tarde se presentó Eliseo Robles y “Los Bárbaros del Norte”.

Fue en la colonia Satélite Uno donde se instaló el escenario que primero recibió a grupos locales como “Tigrazo” quienes pusieron sabor e hicieron bailar a varios asistentes que se contagiaron con el ritmo de su música.

Ya transcurrida la tarde, decenas de personas originarias de distintos puntos de la Capital del estado hicieron acto de presencia para recibir al también conocido como “La Voz de Oro”.

Fue pasadas las 19:00 horas cuando enfundado en un pantalón, camisa y texana en color negro además de saco gris, subió al escenario don Eliseo Robles que arrancó aplausos del público que estaba conformado por personas de todas las edades, quienes demostraron ser fans del icono de la música norteña.

Para iniciar su espectáculo, entonó “Chaparra de mi amor” la cual fue entonada por los presentes, siguió “Recuérdame y ven”, “El Corrido del Quemador”, “Tragos amargos” que sin duda hicieron vibrar al público que pedía más temas a los que el cantante puso su toque personal, el cual lo distingue desde hace 42 años.

Cabe destacar que en el evento se hizo presente Kristal Silva, Miss México 2016 y quien representó a nuestro país en el certamen Miss Universo, en donde logró ser parte del Top 9, la guapa victorense estuvo en primera fila para disfrutar del espectáculo.

“Hay unos ojos” fue solo una de las muchas canciones que pusieron a bailar a los victorenses que disfrutaron de la música de este emblema de la música quien agradeció la invitación y prometió regresar a su segunda casa Ciudad Victoria.

Comentarios