abril 18, 2024
Publicidad
febrero 26, 2017 | 129 vistas

El segundo día del #CarnavalVictoria fue muy especial y emotivo, miles y miles de familias vivieron la alegría de esta fiesta, que llegó por primera vez a muchos puntos de la Ciudad.

En punto de las 10:00 de la mañana iniciaron las actividades con el espectacular desfile de carros alegóricos, que entró por el Barrio de Pajaritos, cruzó la Satélite, Azteca, Unidad Sindical y Upysset, para tomar José Sulaimán, avenida La Paz, el puente de la Moderna y concluir en la carretera a Soto la Marina.

“¡Está increíble, jamás habíamos vivido algo así, a quien se le ocurrió la idea gracias! Las familias de la colonia Pajaritos jamás habíamos vivido ni visto algo así por aquí”, afirmó la señora Clementina Rivera acompañada de sus hijos y sus nietos, quienes disfrutaban desde su cochera el paso de más de 70 vehículos decorados, clubes de autos clásicos, deportivos y motociclistas.

Por la tarde, la avenida Francisco I. Madero, conocida como el 17, lució llena desde Carrera Torres hasta el Paseo Méndez de victorenses que disfrutaban los concursos de comparsas y disfraces. Al ritmo de la música los asistentes bailaban, fotografiaban y gozaban de las tablas gimnásticas, bailables y espectaculares atuendos.

La jornada concluyó con un clásico de la música norteña, Eliseo Robles, quien llenó el área verde de la colonia Satélite Uno con más de ocho mil almas que coreaban al unísono sus canciones.

 

Comentarios