abril 26, 2024
Publicidad

Intentaron asaltar a mujeres; ellas los apedrean

febrero 27, 2017 | 123 vistas

Rebeca Maldonado.-

En el municipio de Cuautitlán Izcallli, Estado de México, una mujer y su madre fueron víctimas de un asalto en donde sus agresores no “se fueron limpios” pues las mujeres decidieron enfrentarlos con golpes y pedradas para defenderse.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos asaltantes con pistola en mano llegan a intimidar a estas señoras.

Ambos pasaron junto a un automóvil, del cual descendió una señora. Segundos después los sujetos se acercaron con el arma para intentar asaltar a las pasajeras.

Aún cuando estos hombres intentaron quitarle su bolsa a una de las víctimas esta no lo permitió y empezó a golpear al hombre, defendiendo sus pertenencias. Al mismo tiempo la señora que venía con ella se une a la lucha y les arroja piedras a estos ladrones que se ven un poco intimidados por la valentía de las mujeres. Al final, una de las mujeres cayó al suelo, momento que aprovecharon los hombres para huir del lugar.

Al mismo tiempo, personas que escucharon los gritos de las víctimas salieron de una casa para auxiliarlas. Los bandidos salieron corriendo y aún no se sabe si fueron capturados o si las mujeres ya denunciaron este delito a las autoridades.

Comentarios