abril 19, 2024
Publicidad
febrero 27, 2017 | 102 vistas

Alejandro Echartea.-

El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, adelantó que en los primeros días del mes de marzo se darán a conocer los resultados del Plan Municipal de Obra Pública, el cual contempla un presupuesto aproximado de 160 millones de pesos y la pavimentación de cuando menos 80 calles en diferentes sectores de la ciudad.

“Daremos a conocer el programa de obras municipales que se harán aquí en algunas colonias de la ciudad”, indicó que adicional al plan de pavimentación con concreto hidráulico también se llevará a cabo un plan de electrificación en por lo menos diez colonias.

“Estamos ahorita afinando pero sí es un programa superior por inversión directa a los 160 millones de pesos, prácticamente estamos previendo un gran programa de pavimentos en colonias populares y estamos previendo la electrificación que es uno de los temas muy sentidos en la ciudad”.

Las 80 calles se encuentran comprendidas en 60 proyectos de pavimentación que ya se encuentran programadas y sólo restaría esperar que aterricen los recursos federales para poder dar inicio al plan de construcción.

Asimismo, el alcalde capitalino recordó que este fin de semana entraron en funcionamiento las nuevas patrullas de Tránsito local, lo cual implicó una inversión superior a los 6 millones 700 mil pesos, “fue una licitación pública nacional que incluyó la adquisición de 20 patrullas, incluyó el equipamiento de las mismas que es muy importante, con todos los elementos necesarios de seguridad”.

Comentarios