marzo 28, 2024
Publicidad

Perritos callejeros serán recogepelotas en Abierto de Tenis

febrero 27, 2017 | 132 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Sao Paulo, Brasil, han integrado a perritos callejeros como recogepelotas en el Abierto de Tenis, que dará inicio el próximo cinco de marzo. Con el fin de poner el ejemplo a la sociedad y concientizar a la gente sobre la adopción de animales.

Esta actividad se inició apenas el año pasado también en el mismo evento y debido al éxito que tuvieron y a la buena vibra que los cachorros aportaron decidieron repetir.

Y es que además de la alegría que los perritos pusieron en su comisión de ir por las pelotas, el público quedó fascinado.

Esta buena noticia ha provocado una reacción beneficiosa para los animalitos que fueron abandonados y que ahora se divierten siendo útiles en este Abierto de Tenis, además de darles la oportunidad de que las personas sepan sus historias y quieran adoptarlos. Sin mencionar que son todas unas celebridades, pues la gente los adora.

Los seis animales que cumplirán la función de recogepelotas fueron rescatados de las calles. Con esto, se busca demostrar que, más allá de sus vivencias traumáticas, pueden ser grandes compañeros. En esta nueva edición del Abierto de Brasil será el turno de Cindy, Nanda, Blackie, Mia, Arlete y Ovelha de saltar al court.

Cada uno de estos perritos, tendrán una familia que los adoptará cuando finalice el evento, o al menos eso es lo que esperan y desean los organizadores, darles una oportunidad de recibir amor a estos peluditos.

Comentarios