abril 20, 2024
Publicidad

Ahorrará Padilla 210 mil pesos mensuales

febrero 28, 2017 | 127 vistas

Shalma Castillo.-

Tras el implemento del plan de austeridad en el municipio de Padilla, estarán ahorrando aproximadamente 210 mil pesos mensuales, los cuales serán destinados a los rubros de educación, seguridad pública y asistencia social, afirmó Eduardo Alvarado García.

El presidente municipal de Padilla, dijo que ante los tiempos de inestabilidad económica, es necesario realizar ajustes de gastos innecesarios para poder invertirlo en beneficios a la población.

Comentó que el primer paso de ahorro, fue en la diminución de salarios a los funcionarios de primer nivel, “su servidor estaba ganando 17 mil 500 pesos a la quincena, a partir de hoy me llegó 6 mil 500, la síndico del municipio de ganar 10 mil pesos, ahora recibe 5 mil, el secretario y directores de área también se sumaron a este plan de austeridad”.

Dijo que tan sólo en la reducción de sueldos ahorrarán 49 mil pesos al mes.

“Padilla le entró a la disciplina, con mucho profesionalismo y mucha eficiencia le estamos detectando los rubros donde podemos hacer ajustes”, refirió.

El edil de Padilla, mencionó que también en las casas comerciales que les prestan servicios, disminuyeron los insumos e implementaron los vales, con lo que ahorrarán 90 mil pesos.

Destacó que el uso de los vales llevará un control estricto para que no se haga mal uso de ellos.

Comentarios