marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 28, 2017 | 121 vistas

Arnulfo Mata Huertas.-

Equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ganaron el pase a la Serie Regional de Voleibol y Basquetbol correspondiente al programa deportivo del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (Condde), luego de ganar el Estatal desarrollado el pasado fin de semana en esta Ciudad.

En la rama varonil Voleibol de Sala tenemos que el equipo de la UAT que salió al mando de Martín Arce superó la tabilla ante el trabuco de la ULSA, los palmares fueron 25-18, 25-12 y 25-19, sobresaliendo en los remates y bloqueos jugadores como Jorge León y Juan Carlos Jiménez.

Lo mismo sucedió en los juegos de Voleibol de Playa donde la UAT derrotó primeramente al representativo de la Universidad Politécnica de Victoria y posteriormente a la ULSA, en este último equipo fue con un doble de 21-11. Pero en la rama femenil chicas de la ULSA sí avanzaron a la siguiente ronda.

En el deporte ráfaga rama femenil la UAT doblegó al Tecnológico de Matamoros y posteriormente se impuso al equipo de la ULSA, tablero de 58-34, con el ex Correcaminos de la UAT, Pedro Ramos al timón. En la rama varonil Tecnológico de Matamoros mostrando un buen nivel se llevó la victoria y el boleto a la Serie Regional.

El que debe estar muy satisfecho con el buen desempeño de sus equipos es el director del deporte universitario Efraín Rangel Torres, ya que así sus entrenadores le responden con creces.

Comentarios