abril 16, 2024
Publicidad
febrero 28, 2017 | 156 vistas

Alejandro Echartea.-

Alrededor del 28 de marzo se llevará a cabo la Feria Estatal del Empleo en Ciudad Victoria, en donde serán ofertadas cerca de mil vacantes en diferentes empresas, mientras que el Municipio por su parte prepara también una Feria del Empleo pero para mediados del mes de abril, en donde serán invitadas 60 empresas con un número similar de vacantes.

Esto lo adelantó Ernesto Mansur de la Mora, director de Desarrollo Económico del Municipio, “nuestra feria estaba programada para finales de marzo, sin embargo decidimos correrla porque sin querer se estaban cruzando”.

El Ayuntamiento tendría contemplado el 22 de marzo para llevar a cabo su Feria del Empleo, sin embargo esa misma semana sería realizada la Feria Estatal del Empleo, “quisimos esperarnos, que el Estado realice primero esa Feria del Empleo, y la nuestra va a venir para el mes de abril, un poquito antes de salir de vacaciones”.

En cada una de estas ferias se esperan mil vacantes con más de 50 empresas participantes, “tenemos que tomar en cuenta el período vacacional, ya sea poquito antes de las vacaciones o recién regresando de las vacaciones, tenemos que esperar cuándo ofertan más las empresas, antes o regresando de vacaciones”.

Comentarios