marzo 19, 2024
Publicidad
marzo 1, 2017 | 111 vistas

Rebeca Maldonado.-

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau está volviendo locas a las mujeres de todo el mundo con su encanto natural. Y es que el mandatario, parece un sueño hecho realidad para algunas por su simpatía, su inteligencia, además de ser muy bien parecido.

Recientemente, en las redes sociales se han filtrado algunas fotografías que revelan a un despreocupado y joven Trudeau, viviendo su adolescencia como todos y haciendo deportes como el surf. El chico luce, con el cabello más largo, usando ropa deportiva, pero siempre con un rostro que seguro atraía también a muchísimas jovencitas.

No se puede negar la belleza de este primer ministro, el encanto que posee y con el que además se ha ganado al público por la influencia de sus ideas en las que las diferencias no separan a la humanidad, sino que la unen y muchas propuestas en las que demuestra no ser sólo un hombre apuesto sino que sabe cómo llevar las riendas de su país de la mejor manera.

Estas fotografías le van a sacar un suspiro si es fan de Justin Trudeau y si no, está claro que se convertirá en uno de ellos, porque ya sea como hombre madurito o como un jovenzuelo, lo amaríamos igual.

https://twitter.com/SarahLeckwatch/status/836710812857348096?ref_src=twsrc%5Etfw

 

https://twitter.com/bimadew/status/836690675190104064?ref_src=twsrc%5Etfw

Comentarios