abril 26, 2024
Publicidad
marzo 1, 2017 | 111 vistas

Mauricio Zapata.-

El Congreso local de Tamaulipas buscará que los servidores públicos a quienes se les ha encontrado irregularidades en sus cuentas públicas sean sancionados conforme a derecho.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García González señaló que por lo regular, “el asunto queda ahí” y no se le da seguimiento a los casos en donde se han encontrado malos manejos de los recursos públicos.

Por ello, indicó que estarán trabajando para que todos los casos en los que se hallen irregularidades se siga hasta las autoridades correspondientes castiguen a los servidores públicos o ex servidores públicos.

En entrevista previa a la sesión de este miércoles, el diputado panista sostuvo que están revisando de manera muy detallada cada cuenta pública y que puede haber más situaciones en donde no se han justificado algunos gastos.

Hasta el momento, añadió, siguen en la revisión como lo marcan los tiempos en la Ley y poco a poco irán dando a conocer los casos, así como los dictámenes al respecto.

Comentarios