abril 18, 2024
Publicidad

Sofía celebró sus seis años

marzo 1, 2017 | 109 vistas

Alexia Anaya.-

La familia Estrada Cárdenas estuvo de manteles largos en los pasados días, ya que celebraron el cumpleaños numero seis de la pequeña Sofía con una fantástica fiesta al estilo de la gatita más famosa de todas, Hello Kitty.

En compañía de sus papitos Francisco Estrada Portales y Nereida Cárdenas Cepeda, así como de familiares y amiguitos de la escuela a la que asiste, la festejada festejó en un salón de eventos de la Ciudad que estuvo decorado de la temática de la fiesta.

Durante la celebración, los pequeñitos se divirtieron con las diferentes atracciones que hubo, como el brincolín inflable, la mesa de jockey de aire, pintar con acuarelas o disfrazarse de su princesa favorita.

Los anfitriones de la tarde ofrecieron una deliciosa merienda para los invitados, la cual estuvo acompañada por aguas refrescantes de distintos sabores. Así mismo la mesa de postres fue un éxito, ya que los bocadillos que se encontraron ahí estuvieron deliciosos.

Fue una tarde llena de diversión, armonía y alegría la que vivió la pequeña Sofía, pues estuvo rodeada de gente muy querida que la consintió durante su fiesta de cumpleaños.

Comentarios