abril 27, 2024
Publicidad
marzo 2, 2017 | 134 vistas

MEXICO (AP) — La conexión de Metallica con sus seguidores mexicanos es tan cercana que sus integrantes consideran al país como «su segundo hogar».

La banda estadounidense regresó a México esta semana para ofrecer una serie de conciertos en el Foro Sol de la capital, el mismo lugar donde en 2009 realizó tres históricas presentaciones que quedaron registradas en su DVD «Orgullo, pasión y gloria».

«¡México! Nos hacen sentir muy bien. Este es nuestro segundo hogar. No importa de dónde son, cómo lucen, cómo visten. ¡Estamos hoy aquí, y ustedes son parte de la familia Metallica!», expresó emocionado el vocalista James Hetfield ante el júbilo de los 65 mil asistentes reunidos en el foro la noche del miércoles, durante el primero de sus tres shows programados en ese escenario.

La visita de la famosa agrupación californiana, con 35 años de carrera, incluyó no sólo un despliegue de enormes pantallas, llamaradas y luces láser, también la actuación del veterano Iggy Pop, quien fungió como abridor de lujo.

A punto de cumplir 70 años, el cantante, productor y actor originario de Michigan hizo gala de su dominio sobre el escenario con una presentación cruda y directa, en la que brillaron temas como «Skull Ring», «I’m Sick Of You», «Repo Man», «I wanna Be Your Dog» y «Lust for Life».

Comentarios