abril 19, 2024
Publicidad
marzo 2, 2017 | 133 vistas

Mauricio Zapata.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es parte del cambio que se está dando en la entidad, afirmó el rector Enrique Etienne Pérez del Río al rendir su tercer informe de actividades al frente de la institución.

Al presentar su reporte anual ante la Asamblea Universitaria, el rector Etienne dijo que hoy esta casa de estudios “está mejor que cuando empezamos”, al señalar que los estándares de calidad se han elevado.

Ante el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Sáenz, quien acudió representando al mandatario Francisco García Cabeza de Vaca, Etienne Pérez del Río convocó a la comunidad universitaria a trabajar en unidad, porque sólo de esa manera se pueden lograr los objetivos.

“Juntos podemos hacer mucho, pero unidos, haremos más”, afirmó el Rector quien agregó que en estos tres años, la UAT logró escalar más de veinte escalones en el ranking nacional de universidades e instituciones de educación superior en el país.

Precisó que el alma mater tamaulipeca está a disposición de los tamaulipecos y extendió la mano amiga de la UAT a las autoridades gubernamentales para que ambas instancias sean el eje que conduzca a Tamaulipas un mayor desarrollo.

Por su parte, Víctor Sáenz, al hacer uso de la palabra, refrendó el compromiso del Poder Ejecutivo de Tamaulipas para respetar la autonomía universitaria, pero también convocó a la comunidad universitaria a trabajar de la mano para establecer los mecanismos que propicien un mayor desarrollo en todos los ámbitos.

Comentarios