abril 25, 2024
Publicidad
marzo 2, 2017 | 97 vistas

Cuando Haley Ogletree, de 13 años, se tomó una selfie para recordar aquel día en el que había acompañado a sus abuelos a pescar, no imaginaba que el resultado resultaría un poco espeluznante.

El 25 de febrero pasado, la pequeña de Tifton, Georgia, fue con su hermano Kolton y sus abuelos Dennis y Vera Baldree a un día inolvidable de pesca. Cuando estaban por irse, se tomó una fotografía en la parte trasera de la furgoneta. Al fondo solo estaba su hermano, sin embargo en la foto apareció otra figura espectral.

Al ver la imagen, Haley se espantó y llamó a su madre, Jessica Ogletree, para contarle sobre lo que había aparecido en la fotografía.

Jessica decidió compartir la foto en su cuenta de Facebook, explicando que había sido tomada enGibson, Georgia, en un lugar en el que solo estaba su familia y que ese caballero que aparece no se encontraba presente.

Pero aunque parezca un detalle espeluznante, la mujer menciona que es algo genial porque al ser el cumpleaños de su hijo Kolton, «parece que atrapó un ‘pez’ muy grande y que además parece estar feliz». La publicación se ha hecho viral y ha sido compartida más de cinco mil veces.

Con información de: univisión.com

Comentarios