abril 27, 2024
Publicidad

Abandonó a perro con tumor de 20 kilos; la arrestan

marzo 2, 2017 | 243 vistas

Rebeca Maldonado.-

En California, una mujer fue arrestada por maltrato animal después de haber abandonado a su Golden Retriever con un tumor que pesaba 20 kilos, el can de ocho años de edad, fue dejado a su suerte en un hospital de animales.

El perrito, de nombre Henry necesitaba una operación para eliminar el tumor gigante que sobresalía de la parte derecha de su cuerpo y que le impedía caminar normalmente.

La propietaria del can dijo a las autoridades que ella se lo había encontrado en la playa. Sin embargo, los fiscales del Condado de Orange han anunciado que presentaron dos cargos por crueldad animal contra Sherri Haughton, de 52 años, uno por abandono de animales y otro por interferir en la investigación

Henry fue sometido ya una cirugía para remover el tumor y actualmente se encuentra en tratamiento de radiación para erradicar el cáncer.

A pesar de todo lo que el perro ha tenido que pasar por su enfermedad, ahora se encuentra con una familia adoptiva que le da todo el amor que necesita para luchar contra el cáncer.

Comentarios