abril 24, 2024
Publicidad
marzo 2, 2017 | 207 vistas

Un menor de edad muerto, y dos personas lesionadas, es el saldo de un accidente vehicular registrado el día de hoy por la noche en la avenida América Española, frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En el percance se ven involucrados una motocicleta marca Itálica modelo 2015, a bordo de la cual viajaban dos personas menores de edad del sexo masculino.

La motocicleta circulaba en sentido de oriente a poniente por los carriles centrales de la avenida América Española.

En ese mismo sentido, y por la misma avenida, pero por el carril lateral, circulaba un vehículo marca Nissan tipo Altima modelo 2007 tripulado por Leticia Hernández García de 34 años de edad.

Al llegar frente a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la conductora del vehículo Altima trata de dar una vuelta en “U” sobre los carriles centrales y la motocicleta se impacta contra un costado del auto.

Tras el impacto, tanto el conductor de la motocicleta, así como el acompañante, salen proyectados para caer de cabeza contra el pavimento, muriendo en el lugar el conductor y el acompañante resultó con graves lesiones.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar a los ocupantes de la motocicleta determinan que el conductor, quien fue identificado en el lugar como Erick, quien tenía su domicilio en la colonia Chapultepec, carecía de signos vitales.

El acompañante, de nombre José Guadalupe, tras ser valorado se determinó efectuar su traslado al área de urgencias médicas del Hospital Infantil, donde al cierre de esta edición era reportado sumamente grave.

Cabe señalar que la conductora del vehículo Altima también fue trasladada a un hospital, siendo ingresada al área de urgencias de la Clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica. Dos menores que viajaban de acompañantes en el auto resultaron ilesos.

Al darse a conocer el deceso de una persona, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, a la espera de los elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes a su llegada, llevaron a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, para posteriormente ordenar su traslado al Servicio Médico Forense.
.___

Comentarios