abril 25, 2024
Publicidad

Alexa festejó cumpleaños

marzo 4, 2017 | 160 vistas

Alexia Anaya.-

Como una estudiante de “Monster High” fue como la pequeña Alexa Dali Jáuregui Lara, festejó su cumpleaños número siete en compañía de sus papitos Topacio Alexy Arriata Charles y Manuel Alberto Jauregui Lara, así como de familiares y amigos cercanos.

La celebración fue en Playhouse, el cual estuvo decorado con globos rosas y negros, además de imágenes de su personaje favorito de esta caricatura la famosa Draculaura.

El show infantil encargado de la diversión y entretenimiento, preparó diferentes juegos donde muchos de los pequeños se llevaron fabulosos premios por su participación.

Después de jugar, los niños se reunieron en la mesa del pastel y cantaron muy fuerte las tradicionales mañanitas para Alexa, quien con una sonrisa sopló su velita mientras pedía un deseo.

Sirvieron una deliciosa merienda acompañada de una riquísima mesa de postres que contenía una gran variedad de bocadillos de los cuales chicos y grandes disfrutaron muchísimo.

Fue una tarde muy divertida para la festejada, estuvo muy consentida por todos sus invitados, además de que se la pasó jugando con sus hermanitos. ¡Muchas felicidades!

Comentarios