abril 25, 2024
Publicidad
marzo 4, 2017 | 104 vistas

Alexia Anaya.-

En días pasados la pequeña Alexa Renata Estrada Gómez festejó su cumpleaños número dos con una increíble fiesta al estilo Mimi Mouse en un salón de eventos conocido de la Ciudad.

Sus papitos José Estrada y Claudia Gómez, fueron los encargados de organizar cada detalle de esta celebración, decorando el salón de fiestas con los colores y las orejitas de esta famosa ratoncita.

Durante la tarde, los niños que asistieron a la fiesta pasaron un momento de diversión gracias al show infantil que realizó juegos increíbles, donde algunos de los participantes se llevaron premios a casa.

Posteriormente los más peques se reunieron a cantarle las mañanitas a la cumpleañera, quien sopló su velita después de haber pedido un deseo muy especial.

Todos los invitados disfrutaron de una deliciosa merienda y de diferentes bebidas, además de una rica mesa de postres con una gran variedad de bocadillos ideales para todos los gustos.

La pequeña Alexa estuvo muy apapachada por sus seres queridos, quienes le entregaron un lindo obsequio, deseando que cumpla muchos años más.

Comentarios