marzo 28, 2024
Publicidad

Final vs América golpea a Cruz Azul: Bueno

marzo 4, 2017 | 225 vistas

Durante el Apertura 2015, Sergio Bueno tuvo la oportunidad de dirigir a su primer equipo grande, pero las cosas no salieron como deseaba y tuvo que marcharse por falta de resultados.

Hasta hoy, La Máquina sigue en malos pasos, el anhelado título parece estar cada vez más lejos y ninguno de los estrategas en turno ha podido levantarla.

Bueno cree que las decepciones del equipo celeste son consecuencia del último gran fracaso: la Final que perdieron contra América en el Clausura 2013.

“Creo que esa Final que perdió Cruz Azul con el América ha sido de los golpes más severos para la institución, era una Final que parecería que ya la tenían en la bolsa, por cómo se dieron todas las circunstancias, y no pudieron capitalizar”.

El hoy estratega de Jaguares consideró que Cruz Azul no ha podido superar ese acontecimiento y por tal motivo sigue presente la inercia negativa.

“En el que queda Campeón todo es grandeza y el que queda como Subcampeón todo es desilusión. Todo eso va conformando una bola de nieve, cuando las cosas no caminan bien parece que sueltan esa bola de nieve de la parte alta de la montaña, pero empieza a hacerse más grande y termina sepultando las aspiraciones, ilusiones, los planes de mucha gente, eso es lo que ocurre en Cruz Azul”, indicó Bueno.

Pese a ello, el técnico afirmó que “sé perfectamente todo lo bueno que tiene el club, pero también tiene cosas que no lo dejan funcionar como debería, no las voy a desnudar, pero sí es muy cierto que hay cosas que hacen que esta maquinaria no

esté tan aceitada como debiera y se vuelva a encarrilar”, dijo.

Comentarios